Departamento en alquiler de 2 dormitorios en Balvanera

  • USD 64.000
Pavón 1900, San Cristóbal, Capital Federal

Descripción

[EXCLUSIVO] Distinguido 3 Ambientes en San Cristóbal – Amplitud, Luz y Estado Impecable
Una propiedad que destaca por su calidad y ubicación estratégica.
Ubicado en la calle Pavón al 1900, en el tradicional barrio de San Cristóbal, este departamento de 3 ambientes representa la combinación perfecta entre funcionalidad urbana y confort residencial. Se presenta como una oportunidad única, tanto por su valor de mercado como por su estado de conservación de excelencia.
Detalles de la Propiedad:
Ambientes de Gran Escala: El living-comedor se caracteriza por su amplitud, permitiendo una distribución cómoda y versátil de los espacios.
Luminosidad Absoluta: Gracias a su disposición al contrafrente y sus generosos ventanales, la unidad goza de una entrada de luz natural privilegiada durante todo el día, ofreciendo además un refugio de silencio y tranquilidad en plena ciudad.
Dormitorios de Confort: Dos habitaciones espaciosas, cada una equipada con placards empotrados de piso a techo que brindan una excelente capacidad de guardado.
Cocina Independiente: Sector funcional con mesada, bajo mesada y artefacto de cocina, diseñado para un uso diario cómodo y eficiente.
Renovación Estética: El inmueble se encuentra íntegramente recién pintado, resaltando la pulcritud y el cuidado en cada detalle. Un hogar listo para ser habitado de inmediato.
Ubicación y Entorno:
Su emplazamiento es inmejorable respecto a la conectividad: a escasos metros de Av. Entre Ríos y Av. Juan de Garay. Rápido acceso a la Red de Subtes (Línea E) y a una amplia red de transporte público, facilitando el traslado a cualquier punto de la Capital Federal.
Condiciones de Venta:
Valor de Venta: U$S 64.000
Expensas: $147.000
Nota legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación.

Detalles

Actualizado en abril 17, 2026 a 9:56 am
  • ID: 27513
  • Precio: USD 64.000
  • Expensas: $7000
  • Sup. cubierta: 50 m²
  • Sup. descubierta: 0.00 m²
  • Sup. total: 500.00 m²
  • Dormitorios: 2
  • Ambientes: 3
  • Baño: 1
  • Tipo: Departamentos
  • Estado: En venta

Características

  • Dirección Pavón 1900
  • Ciudad Capital Federal
  • Provincia Capital Federal
  • Localidad o barrio San Cristóbal

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Abrir chat