Llámenos 4952-0946
Capital Federal, Balvanera

Hipolito Yrigoyen Nº 2100

Departamento - 1 Baños - 30 Mts2

$ 13.000

Descripción

Código de propiedad: somoza-212

Alquiler en Balvanera amplio departamento monoambiente de 35 metros, con cocina independiente y baño completo. Ubicado en el tercer piso al contrafrente, amplio ventanal con vista al parque del edificio el cual permite una excelente ventilación e iluminación natural. Condiciones de ingreso: Garantía propietaria o seguro finaer, demostrar ingresos, mes de adelanto y un mes de deposito del ultimo semestre. NO SE PERMITEN MASCOTAS DE NINGÚN TIPO

Valor inicial $13.000 incrementos semestrales del 15%, expensas actuales $3.000

Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato (conf. el Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A)

Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda.


Unidades

Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloacas
  • Electricidad
  • Gas

Consulte sobre esta propiedad