Llámenos 4952-0946

Jean Jaures Nº 400

Departamento - 1 Dorm - 1 Baños - 60 Mts2

$ 16.000

Descripción

Código de propiedad: somoza-198

Alquiler departamento dos ambientes en primer piso con patio, Ubicado en la calle Jean Jaures al 400 la unidad cuenta con cocina independiente, livin comedor con salida al patio, dormitorio con placard empotrado, baño completo y espacio para lavarropas.
Contrato por 2 años con incrementos semestrales del 15%, valor inicial $16.000, Expensas $4.200
Requisitos: garantia o seguro de la empresa finaer SA, 1 mes de adelanto y un mes de deposito del ultimo semestre

Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato (conf. el Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A)

Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda.


Unidades

Servicios

  • Gas
  • Electricidad
  • Cloacas
  • Agua Corriente

Otros

  • Balcón Terraza

Consulte sobre esta propiedad