Departamento en alquiler en San Justo

  • $ 450.000
peru 3040, San Justo, La Matanza

Descripción

Ubicado en la calle Perú, en la zona de San Justo, La Matanza, este departamento en alquiler ofrece una superficie total de 70 m², de los cuales 55 m² son cubiertos y 15 m² descubiertos. Con un diseño funcional y práctico, la propiedad cuenta con 2 ambientes que incluyen un acogedor dormitorio y un living comedor ideal para compartir momentos en familia o con amigos.

El departamento se encuentra en óptimas condiciones y está equipado con todas las comodidades necesarias, tales como luz, agua corriente y un lavadero. Además, su cocina está diseñada para maximizar el espacio y la eficiencia. Para disfrutar del aire libre, el patio brinda un espacio adicional donde se puede relajarse o realizar actividades al exterior.

Con un precio de AR$450.000. sin expensas, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado, sin gastos adicionales ni complicaciones de financiación.

Detalles

Actualizado en abril 16, 2026 a 5:59 pm
  • ID: SOM-211779
  • Precio: $ 450.000
  • Sup. cubierta: 55 m²
  • Sup. descubierta: 15.00 m²
  • Sup. semicubierta: 0.00 m²
  • Sup. total: 70 m²
  • Dormitorio: 1
  • Ambientes: 2
  • Baños: 3
  • Cochera: 0
  • Tipo: Departamentos
  • Estado: En alquiler
  • Dirección peru 3040
  • Ciudad La Matanza
  • Provincia Bs.As. G.B.A. Oeste
  • Localidad o barrio San Justo

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Abrir chat